Haz tu reserva: +34 963 15 40 12
 

Servicios

Escoge entre las diferentes tipologías de habitaciones, encontrarás una amplia variedad, todas ellas pensadas para ajustarse a tus gustos y necesidades.


Parking

Gracias a la excelente ubicación del Hotel y a sus buenas comunicaciones no le será necesario el uso de su vehículo para visitar la ciudad de Valencia o llegar a cualquier rincón de la misma. Déjenos al cuidado de su vehículo. El Hotel dispone de un Parking propio ubicado a pocos metros para uso de nuestros huéspedes. Precio 15 €/noche.


Cuna gratis

Siempre es una alegría recibir a parejas con bebés, es por eso que el Hotel pone a disposición de sus huéspedes gratuitamente cuna y ropa de cuna para que usted no tenga que viajar cargado con todo ello. Dispondrá también de un hervidor de agua en la habitación y microondas en el Hall para preparar biberones.


Alquiler bicis

La ciudad goza de un inmejorable clima para recorrerla en bicicleta y el Jardín Botánico Hotel Boutique se encuentra a pocos metros del casco antiguo y de los Jardines del Turia. Disfruta de una manera diferente de visitar la ciudad de Valencia, de una forma ágil y saludable. Precio día 12 euros de lunes a viernes y fin de semana 15 euros.


Caja fuerte

Queremos que disfrute de su estancia sin preocuparse de sus bienes personales, por eso ponemos a su disposición una caja fuerte en la habitación para que guarde sus bienes más preciados.


Transfer

Para su comodidad disponemos de un servicio de Transfer que le recogerá en el aeropuerto y le traerá directamente al Hotel.
De Aeropuerto a Hotel: 30 euros
De Hotel a Aeropuerto: 25 euros


Bar Snack

Sírvete tu mismo. En el Hall


Guardaequipajes

Custodiamos tu equipaje antes o después de su Check-in o Check-out para que pueda aprovechar más su tiempo sin cargar con el por toda la ciudad.


Ciber

Mantente conectado. En el Hall del Hotel disponemos de un PC para que sigas conectado a las redes. Consulta cualquier información de la ciudad, revisa tu correo o imprímete la carta de embarque.


Servicio de habitaciones

Te lo subimos a la habitación. Disfruta de la intimidad que ofrecen nuestras habitaciones, disponemos de una amplia carta que estamos seguros se ajustará a tus necesidades en variedad, gusto y precio.


Desayuno

Empieza el día con un buen Desayuno Botánico y repite si te quedas con hambre. Disponemos de una cafetería-restaurante frente al Hotel donde ofrecemos el servicio de desayunos y comidas. Precio desayuno: 6 euros.


Media Pensión

La cocina mediterránea es muy valorada en todo el mundo. Nuestro restaurante ofrece una amplia carta y flexibilidad para adaptarse a los gustos de nuestros huéspedes. Precio media pensión: 20 euros.


Wifi

La modernidad es uno de nuestros atributos principales. Conecta tu dispositivo y disfruta de nuestra alta velocidad en cualquier punto del Hotel gratuitamente.


Venta de entradas

No hagas colas. Queremos que disfrutes de toda la oferta de Ocio que ofrece la ciudad y sabemos que dispone de poco tiempo, por eso te sacamos las entradas de Ciudad de las Artes y las Ciencias, Bioparc, Bus Turistic para evitarte pérdidas.


Servicio de información turística

La atención al Ocio es nuestra principal razón de ser. Somos valencianos y conocemos nuestra ciudad. Rutas por la ciudad, restaurantes, lugares de interés, actividades y eventos en la ciudad. Todo diseñado y personalizado para nuestros huéspedes. Haremos de su visita a la ciudad de Valencia una experiencia completa.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
X