Haz tu reserva: +34 963 15 40 12
 

Tour Up

Te proponemos un tour diferente, un tour vertical. La subida a algunas de las torres más altas, desde donde se aprecian las mejores vistas de la ciudad.

Torres de Serrano.

La puerta principal de la Muralla Medieval. Desde la terraza de las Torres de Serranos tendrás imágenes maravillosas del viejo cauce del Turia y el centro histórico.
De lunes a sábado: de 9.30 a 19.00 h
Domingos: de 9.30 a 15.00 h

Torre de Santa Catalina.

Este bello campanario barroco marca la entrada al popular Barrio del Mercado. Las escaleras son muy accesibles, así que no hay excusas.
De lunes a domingo de 10.30 a 13.30 h y de 17.30 a 19.30 h.

Torre del Miguelete.

Con algo más de cincuenta metros de altura, la torre domina toda la ciudad. El campanario de la Catedral toma su nombre de la Campana Mayor.

Horchateria de Santa Catalina.

Y para terminar te proponemos darte el gusto en una de las horchaterias más tradicionales de Valencia, junto a la Torre de Santa Catalina. Una horchata con fartons o un chocolate con buñuelos, de lo más típico.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
X