Haz tu reserva: +34 963 15 40 12
 

Ruta de la Seda

Valencia es punto reconocido en el programa de la Ruta de la Seda de la UNESCO. En esta ruta recorreremos el Barrio de Velluters, donde hasta el s XIX se concentraban los telares dedicados a la manufatura de la seda.

Calle del Hospital.

Con la Ermita de Santa Lucía y la Biblioteca del Hospital, edificio que acogió en la Edad Media  el primer hospital para enfermos mentales de Europa.

Colegio del Arte Mayor de la Seda.

Sede de Gremio de la Seda.  El edificio alberga un museo con un telar. De martes a sábado de 10.00 a 18.30. Lunes, domingos y festivos de 10.00 a 15.00.

Palacio de los Tamarit.

Edificio que albergó en el s XVIII uno de los miles de telares que existieron en el Barrio de Velluters. De lunes a viernes de 9.00 a 14.30.

Mercado Central.

De estilo modernista, es uno de los mayores y más bellos mercados de Europa.
De lunes a sábado de 8.00 a 14.00.

Lonja de la Seda.

La Lonja fue el motor de la economia en el s XV. Hoy día es  Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y uno de los monumentos más visitados de Valencia.
De lunes a  sábado de 9.30 a 18.30.
Domingos y festivos de  9.30 a 15.00.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
X